Quiero mirar la vida como lo hace una flor...
Marinel.

viernes, 29 de junio de 2012

Certamen de poesía o atrevimiento mío...

Es ésta una entrada deber o norma que seguir para participar en el certamen que Anna del blog Romance, demanda a todos los participantes en el susodicho.
Yo dudé mucho si presentarme o no tras su petición de que lo hiciera, porque creo que ya sabéis tod@s l@s que venís a mi isla, lo que opino de mis intentos...
A la postre me he decidido a participar para, a lo sumo, aprender de lo que los demás expongan.
Cuando finalice el certamen, os la dejaré ver y veréis que, como siempre, no es nada espectacular,ja,ja,ja
Os dejo el enlace bajo el banner por si os apetece ir a visitarla y leer los poemas a partir del 1 de Julio.

Blog Romance, de Anna Soler

Un detalle es que ninguna de ellas llevará el nombre del autor/a hasta que se sepa quién es el ganador/a.
A ver si adivináis cuál es la mía!
:)
Besos para tod@s y gracias siempre por vuestras visitas y seguimiento.

22 comentarios:

  1. Me gusta que participes, estarás entre los primeros, no cabe duda.
    Y no dejes de valorarte, tus escritos tienen mucho vuelo. Y contagias las ganas de perseguir altura.

    ResponderEliminar
  2. Que te vaya MUY muy bien, Marinel!
    De sobra tienes la materia prima dentro tuyo para ello.

    Abrazos miles!

    ResponderEliminar
  3. Suerte y ya veremos qué poema has dejado, Marinel. Seguro que sabemos identificarlo porque tienes un "sello" único.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabars.

    ResponderEliminar
  4. Primero MARINEL decirte que me gusta mucho el nuevo look del blog... así como más fresco y juvenil jaja y segundo que ... ¿donde está tu poesía? jajaja ya sé que es ene el blog que enlazas y sé que no lleva tu nombre, pero cielo... ¡¡llevo dándole vueltas un rato y no veo nada de nada... sólo los nombre de los participantes!! en fin... supongo que se resolverá el enigma... mientras voy a comer algo que ya es hora:))



    Muuuy feliz finde, muuucha suerte mi querida poeta y muuuuuu chos besos bonita.

    ResponderEliminar
  5. Suerte!!
    Tu poesia vale y lo digo yo que soy la organizadora de dicho certamen.
    Es muy sentida, ya lo veran.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Suerte!!!
    Eres grande, ya verás, ya verás...

    ResponderEliminar
  7. Si no participas, nunca ganarás:)
    Así que ya lo has hecho y debes de estar feliz por participar y si ganas, mejor que mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Siiiií! debes participar!!!Es bueno compartir palabras escritas.
    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Yo no sólo creo que debes participar sino además intentar publicar tus poemas, Marinel. Realmente eres muy buena y te deseo lo mejor, sobre todo, que lo disfrutes enormemente.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues me alegro muchísimo de que te hayas animado Marinel, porque estoy seguro de que tienes mucho que ofrecer. Tienes don para escribir amiga, así que... ánimo, mucha suerte y enhorabuena por participar, que eso ya es un gran logro. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡adelante!
    confía en tus letras
    saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Mucha Suerte!!! y...¡¡¡ Adelante!!! Tienes mucho sentimiento que transmites maravillosamente a través de tus Ondas, que son tu emociones...A mi llega sin ningún tipo de interferencias y totalmente nítidos tus Imágenes convertidas en sublimes Palabras.
    Un abrazo, Marinel.

    ResponderEliminar
  13. Y TU lo pensabas???

    Tienes todas las de ganar, tus letras son alma viva y ahora mismo voy, apuesto que adivino, te lo grito o lo digo bajito????


    SUERTEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones por participar y suerteeeeeee

    ResponderEliminar
  15. Jo, Marinel: La duda me corroe. Voy a estar pendiente de tu participación. A ver, a ver si 'vino, vino, lo adivino'
    Tienes suficientes mimbres poéticas como para alzarte con la distinción de premio. Así que, ¡adelante!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que poca fe tienes en tí, ya me gustaria a mi hacer una chispita de lo que haces tú.

    Felicidades y suerte!

    Buen finde achicharrante hermosa!

    ResponderEliminar
  17. Suerte amiga, estoy segura que ganarás. Y leeré los poemas para adivinar cual es el tuyo, tu voz es inconfundible... He entrado pero no los veo publicados. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Que te vaya re lindo, Marinel!!

    Saludos muchos.

    ResponderEliminar
  19. No me gustan los concursos ni certámenes pero, sin duda, tus letras se derramarán con ese estilo, tan tuyo, tan personal e inconfundible.
    La modestia es otra de tus virtudes, Marinel.
    Mucha suerte y cariños varios.

    ResponderEliminar
  20. Esperaba este 1 de julio...

    Voy a leerlos.
    Suerte, porque eres tú toda poesía.

    Besos, Marinel.

    ResponderEliminar
  21. Buena suerte en este intento, aunque ya tienes adelantado tu premio: nuestro reconocimiento por reflejar tu inspiración en tan lindos versos que nos regalas en este blog.
    Trataremos de adivinar cual es tu poema.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Has llegado a mi isla.Bienvenido/a. Ahora eres parte de ella...relájate. Estás en tu casa, en tu isla...

Unas palabras profundas...

Ahí afuera, mas allá de ideas de bien o mal,

hay un lugar.

Nos vemos ahí.

Cuando el alma yace sobre la yerba.

El mundo esta demasiado lleno para hablar de él.

Las ideas, el lenguaje, incluso la frase 'cada uno'

No tienen sentido.



"Yalal ad-Din Muhammad Rumi"
















Archivo del blog