Quiero mirar la vida como lo hace una flor...
Marinel.

miércoles, 1 de abril de 2015

Está permitido...

Todos los abrazos y todos los besos.
Que me rías y te ría y que nos riamos.
Las manos entre otras manos.
El hasta luego en lugar de adiós.
Todos los pañuelos para cualquier lágrima.
El roce en la piel.
Equivocarse, caer y volver a levantarse.
Los días nublando la razón.
Sentir mil mariposas en las tripas.
Esos cuchicheos de comicidad.
El querer sin miedo.
La sensiblería sin mesura.
Comer chocolate hasta no querer más.
No acatar siempre las normas.
Dejarse llevar.
Hacerse los cómplices.
Ver una película que nadie verá.
Está permitido todo lo que quieras
esta primavera que alcanza a llegar.

                                        

*Se me escapa el tiempo...Son días de salir y disfrutar amig@s, por lo tanto, sé que me va a costar pasarme por aquí, así que os dejo música primaveral y me permito ir y venir cuando pueda.
Os quiero.
Besos muchos, y ya sabéis...
Todo está permitido.

47 comentarios:

  1. Sé que contigo no he de dar ya pruebas de nada.
    Estás en mí y desde que te conozco supe que podía contar contigo.
    Un besito primaveral mi Uka que se derramó en letras "Marineladas"...
    Disfruta, y sí con o sin permiso, volemos raudos a cazar a esa Primavera que recién nos acaba de abrir sus puertas.

    Mil besos, princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, para nada, ya lo sabes.
      Aquí estoy, también lo sabes.
      Las metamorfosis, a veces equívocas, siempre viran, vuelven a su entraña, a quien se es y no a quien se pretende...
      Gracias, lo he pasado bien. Espero que tú también.
      Miles de besos, hermosa.

      Eliminar
  2. Primavera calurosa; abrazos y besos juntos, y a ponernos de torrijas y chocolate hasta el culo.

    Besos Marinel y que tengas muy buenos días de Pascua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa, la primavera, calurosa o no, siempre es apetecible.
      Ufff, he pretendido comer hasta hartarme de todas esas delicias, pero la verdad es que mi hartura es limitada, jajajaja
      Una lástima, ¿que no?
      Besos y gracias, espero que lo hayas pasado bien tú también.

      Eliminar
  3. Y desde este otoño mío que acaba de llegar también me permito todo eso y algunas cosas más que me han quedado en el tintero del Debe de la vida, mi querida e inspirada poetisa.

    Besos miles!!!

    Bello, bello!

    Gracias, muchas!

    Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fer, nada import la estación para esa permisión...
      Lo importante es ir a por ello e intentar permitirnos lo que nos apetezca.
      ¿Utopía?
      Sí, tal vez, pero no cejar en permitirnos algo al menos, ¿no crees?
      Gracias a ti, preciosa.
      Muchos besos.

      Eliminar
  4. Gracias por permitirme esta bella poesía. Un abrazo inmenso desde Chile, ciudad de Antofagasta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RoseMarie, gracias a ti por leer, ni tan siquiera poesía, sólo mi intento de atrapar versos al aire y dejarlos caer...
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Está permitido VIVIR, porque besar, abrazar, entregarse, darse es saber que el amor todo lo ES y que la vida tiene sentido cuando somos capaces de vibrar con los brotes de los árboles, con el sonido del agua escurriéndose en las rocas, con las voces de los niños corriendo, con los ojos amados. Está permitido y es una obligación con tu cuerpo que salgas y disfrutes de la belleza de la naturaleza.
    Abrazos Marinel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Taty, cierto, lo más permisible, además de aconsejable es permitirse VIVIR, en todas sus formas, sus leyes, sus gestos, sus todos...
      Así lo he hecho, gracias.
      Abrazos.

      Eliminar
  6. ¡¡¡Bravo!!!! es bueno que todo esté permitido¿Los límites ? donde empiecen los del otro.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy, graciasssss!!!
      Me gustan esos límites.
      Abrazos y besos.

      Eliminar
  7. En ti esta permitido todo lo que te propongas, pero de lo que estoy segura es que nadie va refusarte no un abrazo ni un beso, por que eres luz y sentimiento.
    Besos y disfruta de estos dias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ilesin, en mí, en ti, en todos!
      Al menos a lo que podamos dar alcance...
      Mil gracias hermosa...no sé si soy eso que dices, tan solo me sé persona que trata de permitirse serlo.
      Besos y gracias de nuevo.

      Eliminar
  8. Disfruta Marinel, que en estos días en que la primavera va despertando, algo se instala en el alma, algo que no se repite.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJ, eso he tratado de hacer, de permitirme, de sentir.
      La primavera es un hermoso ramillete de flores que vivir.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Permitido debería estar todo, pero tu ya nos dejas hacer muchas cosas. Disfruta de estos días, pasea y sal a comer a pasar los dias con la familia, y ya volverás. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, yo os dejo hacer lo que queráis, faltaría más!
      Espero que tú también hayas disfrutado de la pascua.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Gracias por tu permisividad.
    Sería maravilloso que todo eso lo llevásemos a la práctica, no sólo en esta primavera, sería un ejercicio muy fácil de realizar y haríamos felices, además se serlo nosotros, a todos los que estuvieran a nuestro alrededor.
    Para comenzar, te tiendo mi mano que lleva un ramillete de cariños con olor a flores silvestres.
    Disfruta y vuelve feliz, aquí estaremos.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kasioles, de nada.
      Jajajaja
      No soy yo quien os ha de permitir nada, ya lo sabes, era solo un empujoncito para que os animárais.
      Lo cierto es que de darnos permiso para perder el miedo y disfrutar más, todos seríamos mucho más felices, sí.
      Gracias miles por ese precioso ramillete.
      Otro enorme para ti.

      Eliminar
  11. Marinel, gracias por tus palabras...Que disfrutes estos días y florezcas como la naturaleza, es el momento de sentir la vida, que nace y renace de nuevo en cuerpo y alma...Mi abrazo y sé feliz con los tuyos...Hasta pronto, Marinel.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª Jesús, gracias a ti por dejar siempre tu huella, espero que también hayas podido disfrutar de estas pascuas todo lo posible.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  12. Vale, Marinel, disfruta de la primavera y permítete todo...sé feliz y cántale al amor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustavo, eso he intentado, disfrutar al máximo.
      :)
      Un beso.

      Eliminar
  13. EN LOS COLORES DE LA NATURALEZA TODO ES PERMITIDO.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  14. Permitir: NO PERMITIR¡¡¡

    Besos fuertes y de colores , alegres y sin prisas

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tramos, no permitamos que no nos permitan...
      Besos primaverales para ti.

      Eliminar
  15. Marinel a ti se te perdona todo jajaja Hace tiempo quería pasar a saludarte y hoy pude darme el gusto.
    Todo lo que has escrito me recuerda lo afortunada que soy y somos. Junto al goce siempre debería ir una reflexión de dicha y el recuerdo de que no siempre se pudo tener lo que tenemos y que no debemos dejar que alguien nos lo quite.

    Aquí a llegado el otoño pero tus letras me lo habían hecho olvidar.

    Te mando un abrazo grande Marinel, donde sea que estes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquamarine, gracias guapa.
      Me alegra verte. No siempre tenemos el tiempo necesario que nos permita acudir a todo, pero eso ya los sabemos todos, ¿verdad?
      Me alegra mucho que mis humildes letras te hayan hecho recapacitar y valorar.
      Feliz otoño te deseo de corazón.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  16. Baila con la primavera, pero no te olvides de volver para hilvanar mil historias entre tus dedos.....

    una lluvia de besos y felicidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maduixeta, he bailado con ella sin dejar de tejer...
      :)
      Lluvia de besos felices para ti.

      Eliminar
  17. Hay que ser libres, sin ataduras por el compromiso de cumplir, ir y venir, siempre con la disponilidad que se pueda.
    La mía estuvo un poco acotada esta semana, pero me acerco para desearte una buena Pascua, llena de serenidad en el espíritu, que es lo que vale.
    Abrazo enorme, Marinel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirella, así es, además de que no se puede hacer de otra forma...el tiempo manda.
      Gracias. Espero que tú también hayas disfrutado mucho.
      Abrazo enorme para ti.

      Eliminar
  18. Venía a este espacio con el carácter un tanto sombrío, pero la luz vital de tus buenos deseos me ha levantado el ánimo. Muchas gracias, Marinel

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis Antonio, cuánto me alegro de que mis pobres letras, en este caso, permisivas, te hayan levantado ese ánimo abatido.
      Gracias a ti.
      Besos.

      Eliminar
  19. Todo eso y mucho más está permitido,claro que sí.La primavera nos permite ante todo vivir a tope,por eso entiendo y comparto tus deseos de pisar más la calle y menos el blog.Yo ,en esta época,hago lo mismo.Es muy difícil encerrarse sabiendo que afuera bulle la vida en toda su plenitud.Que la disfrutes.

    Abrazos primaverales querida Marinel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joaquín, al menos, esta estación e incluso la otra más abrasadora, nos inundan de esa luz que nos hace creer en, tal vez, el espejismo de que nos podemos permitir todo,¿no crees?
      Gracias, tú también.
      Abrazos de primavera.

      Eliminar
  20. Me voy a permitir.
    Gracias guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. A partir de ahora, queda prohibido permitir todo.
    Abrazos, siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amando, yo más bien pediría que se permitiera no prohibir...
      :)
      Abrazos.

      Eliminar
  22. Todo está permitido en el amor...incuso lo prohibido. Muy bello poema. Me gustó mucho.

    ResponderEliminar

Has llegado a mi isla.Bienvenido/a. Ahora eres parte de ella...relájate. Estás en tu casa, en tu isla...

Unas palabras profundas...

Ahí afuera, mas allá de ideas de bien o mal,

hay un lugar.

Nos vemos ahí.

Cuando el alma yace sobre la yerba.

El mundo esta demasiado lleno para hablar de él.

Las ideas, el lenguaje, incluso la frase 'cada uno'

No tienen sentido.



"Yalal ad-Din Muhammad Rumi"
















Archivo del blog